Descripción
Su alto poder espumante unido a su capacidad desengrasante, convierte al champú para carrocerías de pH neutro en tu gran aliado para la limpieza de tu vehículo, ya sea este un coche, moto, camión, furgoneta, remolque, etc. El objetivo de nuestro champú para carrocerías de pH Neutro es ablandar completamente la suciedad presente en la carrocería para así, retirarla con facilidad.
Permite una limpieza profesional y sin generar residuos de la carrocería, eliminando todo tipo de manchas presentes, por ejemplo, de barro, así como la suciedad acumulada por su uso y por los agentes atmosféricos. Su fórmula de pH neutro evita dañar la carrocería y que aparezcan manchas y tampoco tiene un efecto negativo sobre otros componentes del vehículo.
Modo de uso
Su uso es diluido en agua con una proporción 1:10 – 1:25. Con el vehículo en frío y previamente lavado para quitar posibles restos de polvo, se debe utilizar una esponja empapada en la mezcla diluida y empezar a utilizarla de arriba a abajo. Retirar el exceso de producto con agua a presión y secar utilizando una bayeta de microfibras.
¿Por qué elegir el Champú Manual para carrocerías PH Neutro?
● Alta capacidad desengrasante. Elimina cualquier resto de suciedad.
● Tiene un pH neutro que no daña la carrocería ni crea manchas.
● Apto para todo tipo de vehículos.
● Se puede utilizar diluido en todo tipo de aguas.