Con la Semana Santa se ha iniciado la temporada turística y con ella, el aumento en la ocupación hotelera de toda España. Cada vez existen más opciones de alojamiento turístico, pero los hoteles siguen siendo la favorita por las facilidades que pone al huésped. Por ejemplo, en términos de limpieza.
Pero para cumplir con las exigencias de un huésped cada vez más riguroso, es básico contar con una empresa de limpieza profesional que garantice resultados, pueda afrontar una amplia variedad de tareas de limpieza y cuente con los medios necesarios a nivel de maquinaria, productos y personal.
En Matma Higiene contamos con una amplia experiencia trabajando junto a empresas de limpieza de hoteles, aportándoles productos profesionales que cumplan con creces sus necesidades de rapidez, resultados efectivos y versatilidad de actuación, pues las labores a desarrollar van desde la limpieza de cristales y fachadas a la limpieza de moquetas o abrillantado de suelos. Todo ello en cuestión de minutos para que el huésped pueda disponer de su habitación cuando necesite.
La combinación de los mejores productos de limpieza y, por supuesto, un personal con experiencia permiten que los hoteles estén limpios y los huéspedes satisfechos.