¿Sabías que Matma higiene te lleva los productos de limpieza hasta tu empresa?
Un producto de limpieza puede ser muy bueno, pero si la distribución de este no lo es… Esa calidad se reduce y opaca por cuestiones ajenas a este. En Matma Higiene mimamos al detalle toda la cadena de distribución y entrega del producto, así como de la atención previa y posterior al cliente.
1. Lo primero que tenemos en cuenta es trabajar siempre con productos de calidad, que cumplan en seguridad y eficacia con los más altos estándares para satisfacer las necesidades más exigentes del cliente.
2. Una vez tenemos el producto, trabajamos en mejorar al máximo la atención al cliente. De forma previa y posterior a la entrega brindamos todo tipo de información y respuestas relacionadas con el producto en sí o el proceso de entrega.
3. Contamos con la máxima fiabilidad logística que garantiza al cliente que va a recibir sus productos en tiempo y evitando desperfectos en la entrega. No obstante, si sucediese algún tipo de incidencia, estaríamos en contacto con el cliente para poder solventar el problema a la mayor brevedad y sin problemas para él
4. Una vez que el cliente tiene el producto, proporcionamos orientación y asesoramiento en su utilización, capacitando al personal de limpieza en su forma de uso para ganar en eficiencia y calidad.
La calidad en la entrega y atención de productos de limpieza e higiene es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Un trabajo basado en la atención al detalle, servicio al cliente receptivo y compromiso con la excelencia lo que impulsa el éxito en la distribución de estos productos esenciales para la salud y el bienestar de las compañías.