fbpx

Sobre nosotros

MATMA, tu aliado para la limpieza y desinfección

Matma Higiene Profesional nace del seno de la empresa Grupo Med, una empresa dedicada a la limpieza de todo tipo de espacios y lugares desde hace más de 20 años.

Disfrutar de espacios limpios es sinónimo de calidad de vida. Esto que es así desde tiempos inmemoriales se hace ahora más palpable por la situación que estamos viviendo, en la que la limpieza, la desinfección y la seguridad es nuestra mejor barrera para conseguir esa tan ansiada calidad de vida. Desde Matma perseguimos ese objetivo también, por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de limpieza y desinfección para garantizar que todos los espacios que frecuentes estén limpiados de manera adecuada.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza hace posible que podamos vender productos de máxima calidad asesorando a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada.

Empresas de limpieza

Colegios

Residencias

Centros comerciales

Restauración

Hoteles

Lavandería

Automoción

Atención personalizada

Al igual que en otras empresas del grupo, Matma se caracteriza por una amplia vocación al cliente.

Estudiamos el caso de cada uno de nuestros clientes en profundidad para asesorarle sobre el tipo de producto que precisa para conseguir espacios limpios que garanticen la seguridad de todos los usuarios. Además de esta atención permanente y el consejo de nuestros profesionales, servimos todos los pedidos de manera rápida para que puedas dar respuesta a tus necesidades lo más pronto posible.

Nuestro compromiso es contigo, por eso siempre estamos innovando y buscando las mejores soluciones para conseguir que la limpieza de espacios sea sencilla, duradera y que garantice la salubridad en todas sus facetas.

“Porque un espacio limpio, es sinónimo de vida»

CONTACTO

96.393.49.43

pedidos@matmahigiene.es

C/ Alcàsser, 52 – 46014. Valencia

Contáctanos

Puedes realizarnos cualquier consulta que necesites sobre nuestros productos o servicios especializados de limpieza y desinfección profesional. Estamos para ayudarte en todo lo posible.