A veces la falta de comentarios, es sinónimo de una buena experiencia.
Esto puede parece extraño de leer, pero refleja a la perfección cómo debe ser la experiencia de limpieza de un restaurante para un comensal. La limpieza en restauración, pasa desapercibida y muchas veces el comensal la da por hecha, algo que es totalmente positivo para el local.
Si el comensal empieza a notar que hay algo que no está del todo bien, que los suelos están sucios, las mesas pegajosas o cualquier detalle como este, supondrá que la limpieza (la falta de ella) es totalmente perceptible y terminará por opacar la experiencia del usuario.
Si un restaurante está limpio nos fijaremos en la comida, la atención o los detalles decorativos. Si un restaurante está sucio, solo podremos ver eso, la suciedad y los peligros que esta puede ocasionar al ingerir alimentos cocinados en ese mismo local.
En Matma Higiene nos hemos especializado en la limpieza de locales de restauración para lograr esa limpieza invisible tan importante, utilizando un dúo prácticamente imbatible: personal de limpieza profesional y productos de limpieza profesionales y específicos para cada situación y necesidad.